Alistan Operativo de Seguridad en Playa Miramar para Semana Santa

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de marzo, 2021 | 9:05 AM

Alistan Operativo de Seguridad en Playa Miramar para Semana Santa

El Gobierno de Ciudad Madero reforzará las medidas de seguridad en playa Miramar, a fin de orientar, vigilar y brindar atención a paseantes locales y foráneos, que arriben al máximo paseo turístico durante el periodo de asueto.

Luego de participar en una reunión de trabajo con los responsables de las diversas direcciones municipales, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que “estamos avanzando en el tema de coordinación para la atención a los turistas en Semana Santa, trabajando todas las Direcciones del Ayuntamiento en coordinación, por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion”.

Resaltó que en el operativo participarán aproximadamente 350 elementos de diferentes corporaciones de seguridad, equipados con vehículos especializados para realizar acciones de vigilancia en el Boulevard Costero y el frente de playa Miramar.

Cabe señalar que la Dirección de Tránsito asignará 60 elementos al centro vacacional, divididos en dos turnos y en ocho filtros, para reforzar los operativos de concientización y vigilancia vial.

Por último, el secretario del Ayuntamiento maderense comentó que a partir del Jueves Santo, se permitirá un aforo máximo de 20 mil turistas en playa Miramar, resaltando que estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.

UANE