Alejandro Sanz comenzará gira por EU; visitará TX en octubre

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de May, 2021 | 1:00 PM

Alejandro Sanz comenzará gira por EU; visitará TX en octubre

El cantante español, Alejandro Sanz comenzará su tour “La Gira” por Estados Unidos el próximo mes de octubre, por lo que recorrerá 12 ciudades del país para presentar su ultimo trabajo de estudio.

Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas del 2020, #LAGIRA ya había sumado innumerables SOLD OUT a su paso por España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay, pero ante la posibilidad de retomar actividades, Sanz contempla llegar a ciudades como Rosemont, Nueva York, Washington, Orlando, Miami, Houston, El Paso, San Diego, Los Ángeles y San Jose, por ejemplo.

El cantante visitará 4 sedes en Texas, comenzando en Irving en el Pavilon At Toyota Music Factory el 20 de octubre, después el 22 el Payne Arena, de Hidalgo, el 24 en el Smart Financial Centre de Houston y finalmente el 26 de octubre el Utep Don Haskins Center, de El Paso.

Cabe recordar que Sanz despidió el 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo, de forma virtual, con un concierto retransmitido vía streaming desde la ciudad de Madrid.

 

cardie