Alcaldesa se reúne con autoridades norteamericanas para coordinar la apertura de los puentes internacionales

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 25 de October, 2021 | 12:11 PM

El secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar informó que la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal se reunió esta mañana con las autoridades del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos para acordar toda la logística que conlleva la apertura de los puentes internacionales el próximo 8 de noviembre.

Dijo que pronto se le informará a toda la ciudadanía de Nuevo Laredo y los usuarios de los puentes internacionales cuales son los requisitos que se tiene que cumplir para acreditar ante las autoridades migratorias el poder ingresar hacia el vecino país.

“Este día, la alcaldesa va a trabajar en ello y posteriormente le informará puntualmente los resultados de esta reunión con las autoridades norteamericanas”, aseguró el secretario del Ayuntamiento.

Cabe destacar que entre los requisitos para ingresar a Estados Unidos está el contar con esquema completo de vacunación contra el covid-19.

Quienes decidan viajar deberán estar vacunados, es importante verificar si la vacuna se encuentra entre las vacunas que Estados Unidos admite.

UANE