Alcaldesa de Miguel Alemán da banderazo de inicio de obras

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de August, 2017 | 12:07 PM

Alcaldesa de Miguel Alemán da banderazo de inicio de obras cKqdXgIyjqetRG7DpkY5.jpg tAZqcxUCWMfTAiuTVEn8.jpg Ep6DTl0LpQZjL0pOaE4j.jpg

La presidencia municipal de Miguel Alemán, Rosa Isela Corro Acosta puso en marcha la reposición de un colector de aguas residuales, la construcción de una red de drenaje sanitario y la rehabilitación de una red de agua, con una inversión de 1,611,249 pesos.

Por lo que la edil dio el banderazo de arranque a la importante obra de infraestructura urbana, la cual se realiza con recursos del programa Hidrocarburos 2017.

Por su parte la secretaria de Obras Públicas, Arq. América Ramírez González, explicó que en esta obra se realizará la reposición de 234 metros lineales del colector de aguas residuales, la construcción de 60 metros lineales de una red de drenaje y la rehabilitación de 350 metros lineales de una red de agua potable.

Dichos trabajos se realizarán sobre la avenida Pino Suárez, entre la calle Novena y la calle Puerto de Manzanillo, en el Fraccionamiento San Pedro.

cardie