Alcalde de Valle Hermoso firma convenio con la Conafor

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de abril, 2017 | 11:03 AM

Alcalde de Valle Hermoso firma convenio con la Conafor pmY7yHNOvTRyBsU4RJHF.jpg 3FHV1V6JG77FEJoGHMit.jpg W99LK70wxEAvdF2WNtEq.jpg LRfS1VoswhBORTPFAt4b.jpg M7NTjE6zOOzrKDYXwoY1.jpg nWzbLq2X1bZzciGIccdC.jpg

El alcalde de la ciudad de Valle Hermoso, Daniel Torres Espinoza, llevó a cabo la firma de convenio de coordinación en materia forestal con la CONAFOR como parte de las acciones de la Dirección de Desarrollo.

Por su parte el gerente estatal en Tamaulipas de la CONAFOR, Abelardo José Saldívar Fitzmaurice, dijo sentirse satisfecho de que la directora de desarrollo agrícola y vida silvestre, Clara Silvia, haya hecho el acercamiento y reiteró al Alcalde que la CONAFOR estará apoyando siempre estos programas, no solamente mediante la reforestación sino también en cultura forestal.

En dicho evento estuvieron presentes Clara Silvia Jiménez Bringas, Directora de desarrollo agrícola y vida silvestre, Rogelio Montelongo, director de desarrollo rural, Santos Salgado, jefe del vivero en Río Bravo, Ing. Fernando Villanueva Pineda, Director de la UAMVH, Síndicos, Regidores y funcionarios públicos municipales.

UANE