Alcalde con licencia de río Bravo pide anulase su solicitud y ser reinstalado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de March, 2023 | 8:22 PM

Alcalde con licencia de río Bravo pide anulase su solicitud y ser reinstalado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que en el Congreso del Estado se analiza la terna para designar al presidente o presidenta municipal de Río Bravo, el alcalde suplente con licencia, Teodoro Escalón Martínez, acudió ante el Poder Legislativo para solicitar su reincorporación al Ayuntamiento aun y cuando el pasado 10 de marzo había solicitado licencia para separarse del mismo.

Denunció que su separación se debió a que fue presionado el Secretario General de Gobierno Héctor Villegas González, quien le impidió realizar su trabajo durante el periodo en que estuvo como Presidente Municipal suplente.

Escalón Martínez, destacó que ya hizo la solicitud formal ante la encargada del despacho en Río Bravo, Luz Marely García Alvarez, para que dejen su efecto su solicitud de licencia y se le reinstale como Presidente Municipal.

Tras insistir que el tiempo que duro en el cargo no tuvo la libertad plena para ejercer con autonomía y designar a quienes consideraba fueran los mejores servidores públicos, manifestó que espera ser escuchado en su petición y aplicar poner en marcha su proyecto en beneficio de los río bravenses.

cardie