Agreden a Marcelo Ebrard durante la marcha de AMLO en la CDMX

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2022 | 2:21 PM

Agreden a Marcelo Ebrard durante la marcha de AMLO en la CDMX

Durante el recorrido de la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue presuntamente agredido mientras transitaba por Paseo de la Reforma.

A través de un vídeo que circula en los principales medios de comunicación y redes sociales, donde se aprecia a una persona desconocida, quien lanza un objeto, mismo que no ha sido identificado y el cual golpea la cabeza del canciller.

Cabe mencionar que el titular de la secretaría de Relaciones Exteriores, comenzó, desde muy temprana hora, a documentar su participación en dicha marcha para celebrar el cuarto año de gobierno de López Obrador, compartiendo imágenes junto con funcionarios de la 4T, así como con la población en general que se encontraba en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y si ya ha sido detenido. Tampoco ha habido una reacción en sus redes sociales por parte de Ebrard Casaubón.

Además de Marcelo Ebrad, en este evento, se encuentran presentes, Claudia Sheinbaum, y Adán Augusto López, los principales aspirantes para relevar a AMLO en el 2024.

Este domingo se desarrolla en la Ciudad de México la Marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para festejar los cuatro años del inicio de la transformación de México.

cardie