Agentes descubren a 14 migrantes escondidos en camiones en Falfurrias, Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2022 | 12:53 PM

Agentes descubren a 14 migrantes escondidos en camiones en Falfurrias, Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias, Texas descubrieron a 14 migrantes ocultos en camiones que se disponían a cruzar la frontera desde México.

De acuerdo con un comunicado, los hechos se dieron en dos situaciones, siendo la primera el pasado 17 de enero, cuando un camión llegó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias para ser inspeccionado.

Dicho vehículo fue remitido al área de inspección secundaria luego de que un perro los alertó. Tras la inspección se encontraron seis migrantes, incluidos cuatro niños de entre 8 y 15 años. El conductor y los inmigrantes fueron arrestados.

Después, se encontraron con una situación similar donde se encontraron a cinco inmigrantes entre la carga del remolque de un camión, los ciudadanos de América Central y México, no pudieron salir libremente del tráiler porque las puertas estaban cerradas con pestillo.

El conductor un ciudadano de Estados Unidos y el pasajero un residente permanente legalmente admitido, que al igual que los migrantes fueron arrestados.

cardie