Adrián Oseguera Promueve la salud alimentaria con comedores escolares

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de octubre, 2019 | 10:48 AM

Adrián Oseguera Promueve la salud alimentaria con comedores escolares

Promover la salud alimentaria en los niños de Ciudad Madero ha sido posible gracias al compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quienes continúan entregando comedores escolares en la urbe petrolera.

Siguiendo lo anterior, el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF municipal, inauguraron este lunes, el comedor de la escuela primaria “Francisco Nicodemo”, con el que beneficiaron a más de 300 estudiantes.

“Poco sirve que logremos dar una alimentación balanceada a los niños si no les damos un lugar digno y sano para probar sus alimentos, por eso, hoy estamos aquí inaugurando esta importante obra en la que participan síndicos, regidores y directores municipales”, aseguró Oseguera Kernion.

La profesora Edna Barbosa Gómez, directora del plantel educativo, así como padres de familia, agradecieron al edil maderense por esta obra con la que se continúa reafirmando su compromiso con la educación y desarrollo de los niños maderenses.

De acuerdo con el Arq. Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas, este comedor requirió una inversión de 1, 115,401.25 de pesos, misma que explicó, fue ejercida mediante el programa FISM-DF 2019.

“Hay que tener voluntad como lo tiene nuestra administración. Seguiremos resolviendo el rezago en infraestructura escolar, haremos más techumbres, aulas, comedores, y estoy seguro que aceleraremos el paso con la llegada de recursos federales”, finalizó el alcalde, quien este primero de octubre cumple un año de encabezar un Gobierno transparente, humano y cercano a su gente

UANE