Adrián Oseguera atiende necesidades de instituciones educativas

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de febrero, 2020 | 1:56 PM

Adrián Oseguera atiende necesidades de instituciones educativas

Al dirigir un Gobierno sensible a las necesidades de las instituciones educativas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, junto a su equipo de trabajo, continúa recorriendo diferentes escuelas de la urbe petrolera para conocer de cerca el rezago en infraestructura y equipamiento académico.

En esta ocasión, el Presidente Municipal visitó las instalaciones de la secundaria técnica No. 19 “Lic. Natividad Garza Leal”, donde el alcalde tuvo un acercamiento con el personal académico comprometiéndose a redoblar el paso en acciones que beneficien a las escuelas de Ciudad Madero.

“Continuamos trabajando arduamente, gestionando recursos para que nuestros niños y jóvenes puedan estudiar en instalaciones más modernas, cómodas y seguras, sin descuidar la inversión en imagen urbana. Seguimos a paso acelerado por todo Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Durante dicha visita, el edil maderense recorrió la institución acompañado del profesor Héctor David Orozco Muñiz, director de la secundaria en mención, así como del profesor Mariano Martínez Marroquí, subdirector de la misma, con quienes al escuchar las necesidades de los estudiantes, se comprometió en la construcción de un aula y el mantenimiento de áreas verdes.

“Trabajando de cerca y coordinadamente con el sector educativo, bajo los lineamientos de un Gobierno cercano a su gente, seguiré aterrizando importantes proyectos a favor de todos los maderenses, sobre todo, para nuestros niños y jóvenes, porque son lo más importante de nuestra administración”, concluyó el munícipe.

UANE