Acusaciones contra candidatos en NL y Tamaulipas deberán sustentarse: Gerardo Peña

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 11 de May, 2021 | 5:38 PM

Luego de que se difundieran acusaciones contra los candidatos a la gubernatura en Nuevo León, así como señalamientos a familiares del gobernador de Tamaulipas, el candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 09 Gerardo Peña, precisó, es necesario investigar los hechos y no politizarlo.

"Lo que sí llama mucho la atención es que bueno, no sólo Tamaulipas, sino también Nuevo León, ayer supimos en la noche información de supuestas investigaciones, casualmente los que puntean en las encuestas en ese estado", manifestó.

Agregó, el hecho de que los señalamientos ocurrieran en ambos estados al mismo tiempo "llamaba la atención", por lo que esperará a esclarecer estas situaciones antes de emitir un posicionamiento personal.

Al cuestionársele respecto a la posibilidad de que se tratara de una cuestión electoral, comentó: "si ya están haciendo acusaciones es porque están desesperados, yo me dedico a proponer, a decirle a nuestra gente cuáles son mis compromisos y a darles mi palabra de que no les voy a fallar".

UANE