Acude Gobernador de Tamaulipas a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2021 | 7:17 AM

Acude Gobernador de Tamaulipas a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 C14ftRLwNAu7v1N4mHBZ.jpeg lP1DDhH2H7ScsGFAexO6.jpeg MW1S8epCQg8GC0xmon6B.jpeg

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo presente en la  la inauguración de la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021, organizada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, misma que se realizará del 22 al 25 de septiembre.

Este evento e realiza en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es un evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que busca impulsar el sector aeronáutico nacional.

“Hoy en el #EDOMEX asistí a la Feria Aeroespacial #FAMEX2021, inaugurada por el Presidente @lopezobrador_. El evento impulsa la industria aeroespacial en México. #Tamaulipas cuenta con 9 empresas de este sector que generan más de 8 mil empleos”, informó el mandatario tamaulipeco a través de sus redes sociales.

Uno de los objetivos principales de la FAMEX es atraer inversión extranjera directa para crear empleos en la comunidad aeronáutica nacional, promover la industria aeroespacial de México, la aviación civil y militar, la tecnología y los productos de defensa.

UANE