Acude gobernador Américo Villarreal a Marcha de AMLO

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2022 | 1:09 PM

Acude gobernador Américo Villarreal a Marcha de AMLO

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya se sumó a la lista de mandatarios, senadores, diputados, funcionarios y demás personajes de Morena que acudieron a la marcha en la Ciudad de México encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por su esposa, María, el tamaulipeco acudió a la capital mexicana al llamado del titular del Ejecutivo Federal para festejar con cientos de mexicanos el cuarto año de su gobierno,

A través de redes sociales, Villarreal Anaya informó que ya se encontraba en el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma para “apoyar la lucha del presidente”.

“Aquí llegando al Ángel de la Independencia con mi esposa María, y con miles de tamaulipecas, tamaulipecos, mexicanas y mexicanos, para apoyar la lucha de nuestro presidente @lopezobrador_, por la transformación de #México. En esta convocatoria, el pueblo manda”, señaló en una publicación en twitter.

“Esta marcha del pueblo celebra 4 años del inicio de la #CuartaTransformación en #México y del histórico triunfo de nuestro presidente @lopezobrador_. Saludé a mi amigo @rochamoya_ , gobernador de #Sinaloa y a otros líderes políticos que también respaldan este movimiento de paz”, mencionó en otra publicación acompañada de fotografías donde se le aprecia en la congregación.

cardie