Activistas ofrecen consultas a bajo costo para caninos y felinos

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 07 de September, 2017 | 1:35 PM

Con el firme propósito de ayudar a las personas que tienen una mascota en casa, los miembros de la Asociación Defensora de los Derechos de los Animales ofrecen consultas para perros y gatos a 30 pesos.

Ernesto Treviño Manríquez, presidente de la asociación antes citada indicó que muchas personas no atienden a sus mascotas por los altos precios que tienen las distintas veterinarias de la ciudad.

Expresó: "Estamos dando el servicio comunitario a bajo costo para las personas que deseen atender a su animalito, lo que tratamos de evitar es que el animal sea abandonado por falta de atención médica".

Los médicos veterinarios de la Asociación Defensora de los Derechos de los Animales son los encargados de revisar a las mascotas y, a su vez les suministran el medicamento que requiera el animal.

El presidente de la asociación precisó que el gran problema que detectan en los animales son los parásitos, ya que los dueños de los felinos o caninos no acuden al veterinario para las vacunas correspondientes.

UANE