Abren inscripciones para talleres de iniciación artística

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de January, 2022 | 6:27 PM

Abren inscripciones para talleres de iniciación artística

La Dirección de Arte y Cultura (DAyC) te invita las personas interesadas en inscribirse, de manera virtual, en los talleres de iniciación artística que comenzarán a partir del 31 de enero en las 5 casas de cultura con las que cuenta esta área del gobierno de Nuevo Laredo.

Las clases del semestre correspondiente de enero a junio de 2022 no tendrán costo y el registro será a través de la plataforma digital https://tallerescultura.nld.gob.mx/home (se recomienda abrirlo desde equipo de cómputo en navegador Google Chrome).

Los interesados deben llenar el formulario con sus datos personales, el taller que cursarán y el espacio cultural donde se impartirá.

Se recomienda tomar nota de los días y el horario del taller y subir los siguientes documentos requeridos en formato PDF: CURP del alumno, INE del alumno (en caso de ser menor de edad del padre o tutor) y correo electrónico personal.

A quienes se registren se les contactará por medio de su correo electrónico o teléfono celular para recibir indicaciones del taller y la plataforma virtual en la que se llevarán a cabo las clases.

Los talleres inicialmente serán virtuales en la Casa de la Cultura "Polivalente", en "Maquila Creativa" y en la Casa de la Cultura de la Colonia "Viveros", en las cuales el cupo será limitado a 15 personas para ofrecer una mejor atención y formación artística de los alumnos. 

En el caso de "Palmares" y "El Progreso", al no contar con servicio de Internet en esos sectores, las actividades serán presenciales pero el cupo será limitado, tomando en cuenta los protocolos que señale el semáforo epidemiológico.

Esta ocasión se incluirán nuevas disciplinas como RAP, Kpop, guitarra clásica, canto lírico, Sketch o boceto de retratos, acuarela y bisutería artesanal, entre otros.

Para más información los interesados pueden comunicarse a la Casa de la Cultura "Polivalente" al teléfono 867 714-3984; a Maquila Creativa al teléfono 867 736-3666 y a la Casa de la Cultura de la colonia "Viveros" al 867 715-3618.

UANE