Abren inscripciones de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 01 de February, 2022 | 5:37 PM

Para todos aquellos niños y jóvenes entre 10 y 25 años con inquietudes por desarrollar su talento artístico dentro de un programa avalado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), la Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo se encuentra en el proceso de aplicación de exámen de ingreso para el tercer semestre de EIAA.

"Es la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL y nosotros la llevamos a cabo en dos sedes, Casa de la Cultura y Maquila Creativa", explicó Selene Ortiz, directora de Casa de la Cultura.

Aunque es el tercer semestre, se invita a niños y jóvenes con alguna experiencia previa para realizar el exámen de colocación y poder ingresar a este nivel, donde se podrán especializar en diferentes manifestaciones artísticas como la música, el teatro o las artes plásticas.

"El registro cierra el próximo 8 de febrero, ya que los exámenes se realizarán de forma virtual el miércoles 9 de febrero en casa de la cultura viveros y el 12 de febrero en Maquila Creativa".

Es importante que los aspirantes cuenten al momento con dispositivo electrónico como tablet, laptop o teléfono celular, además de acceso a internet, ya que por el momento las clases serán virtuales. 

Para mayores informes y registro pueden comunicarse a los teléfonos 867 715 36 18 u 867 736 36 66, además de consultar los requisitos en la página de facebook de Casa de la Cultura. 

cardie