Abaten Gopes a sospechoso del tiroteo fatal en Harlingen

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2021 | 9:56 AM

Abaten Gopes a sospechoso del tiroteo fatal en Harlingen

A través de un comunicado la policía de Harlingen dio a conocer que Eduardo Zamora, de 27 años de edad, sospechoso del tiroteo en una tienda de conveniencia que dejó una mujer sin vida y dos personas heridas el viernes por la mañana en Harlingen, fue abatido por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la secretaría de Seguridad Pública.

“La policía de Harlingen ha trabajado diligentemente para dar con el paradero de Eduardo Zamora y hacer justicia por el asesinato de la joven de 28 años de edad, Destiny Pemelton, y el asalto agravado de dos varones” se lee en un comunicado emitido por el departamento policial.

De acuerdo al reporte, las autoridades mexicanas confirmaron que Zamora había sido abatido en una confrontación con la policía mexicana en Río Bravo, Tamaulipas.

"Todavía estamos recopilando información de las autoridades mexicanas y agradecemos su cooperación con nosotros", dijo la Policía de Harlingen.

Así mismo expresaron sus condolencias y oraciones a las víctimas del incidente.

Cabe recordar que Zamora fue identificado como el sospechoso del tiroteo en una tienda Stripes en dicha ciudad, hechos ocurridos alrededor de las 10:42 a.m. en la cuadra 1800 de West Tyler St.

cardie