A través de una caravana Arturo Diez hará precampaña por los 43 municipios

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de January, 2022 | 2:51 PM

Este lunes, Arturo Díez Gutiérrez Navarro inició formalmente su pre campaña donde estará recorriendo los 43 municipios de Tamaulipas para dialogar con la militancia y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa ofrecida en la capital del estado, el ex alcalde de Victoria aseguró que estará escuchando las voces de todos los tamaulipecos los que siguen exigiendo seguridad , salud, energías limpias, apoyo al deporte y empleo, además de otras exigencias. Díez Gutiérrez Navarro quien ha sido severamente cuestionado respecto a su mal desempeño cuando fue alcalde de Victoria donde se le adjudica una supuesta deuda pública de alrededor de 50 millones de pesos que fue heredada a las nuevas administraciones, dijo tener otros datos. "No eran míos, ese dinero y te lo estoy aclarando, ese era dinero que venían de los alcaldes anteriores, que ese dinero se reestructuró y el día que yo me fui deje 28 millones de pesos en caja para un alumbrado".

Aclaró además que como alcalde, logró la instalación de decenas de empresas de firmas nacionales e internacional que invirtieron su capital en esta ciudad, además de múltiples beneficios en favor de la población Victorense.

Arturo Díez Gutiérrez Navarro pidió a todos los actores políticos sumarse a su proyecto, al destacar que Movimiento Ciudadano es un partido que ha ido en franco crecimiento en los últimos años y como ejemplo señaló al gobernador de Nuevo León Samuel García quien logró el triunfo en las pasadas elecciones con las siglas de dicho organismo político.

cardie