A 2 de 3 caídas: Nike lanzó colección inspirada en la Lucha Libre

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de septiembre, 2021 | 1:52 PM

A 2 de 3 caídas: Nike lanzó colección inspirada en la Lucha Libre

Un buen mexicano debe saber lo que es la Lucha Libre, o haberla visto ya sea en vivo o por televisión, pues más que un deporte, desde 2018 fue declarado Patrimonio Intangible de la Ciudad de México.

Este referente de la cultura popular mexicana es conocido en varias partes del mundo y por ello Nike decidió celebrarlo con una colección inspirada en los clásicos.

A dos de tres caídas sin límite de tiempo te presentamos esta obra, compuesta por 3 pares de sneakers, dos sudaderas y una playera.

Efectivamente las máscaras no pueden faltar y se ven reflejadas sobre la silueta del Air Force 1, con diseños de cuero que funcionan como protector de agujetas y haciendo referencia los cárteles de este deporte.

“Los rudos, los rudos, los ruuuudos”, la rivalidad no puede faltar en los diseños, donde vemos el bien y el mal reflejados en los tenis como espejos, con un tipo de máscara en el talón y adelante degradado azul y amarillo.

La colección en sí está llena de características de México y este deporte, con colores del país, así como materiales y colores típicos de los trajes.

¡Ya están disponibles! Así que puedes visitar la tienda virtual Nike para conseguir estos modelos.

https://www.nike.com/mx/w/lucha-libre-collection-59xiy

UANE