70 mdp fueron aplicados en obras viales para Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2019 | 9:23 PM

70 mdp fueron aplicados en obras viales para Río Bravo

El municipio de Río Bravo se ha visto beneficiado con obras de pavimentación, bacheo y recarpeteo gracias a una inversión que supera los 70 millones de pesos, gestionada por las autoridades locales, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López en coordinación con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Algunas de las calles que fueron restauradas con pavimentación asfálticas son, San Diego, Jalapa, 16 de septiembre, Juárez, Edilio Hinojosa así como la Avenida Francisco I. Madero, la cual también fue atendida por recarpeteo parcial entre la Brecha 115 y Entronque Oriente.

Por otra parte, los trabajos de bacheo se llevaron a cabo en la calle Rayón, entre libramiento y Av. Francisco I. Madero, calle Matamoros entre libramiento y Av. Francisco I. Madero, así como calle Tamaulipas entre Av. Francisco I. Madero y Coahuila Sur.

Estas obras se realizaron a través de la licitación a partir del último trimestre del año pasado y principios de éste, como respuesta a una de las demandas de la ciudadanía que exigía contar con vialidades de calidad.

Además de estas obras, Río Bravo también se vio beneficiado con la construcción del Centro de Bienestar y Paz, el cual contó con una inversión superior a los 26 millones de pesos y servirá a más de 13 mil personas, en su mayoría jóvenes y niños involucrados en el arte, la cultura y el deporte.

UANE