Trasladan a Galveston, TX a pequeña de Tamaulipas tras quemaduras de segundo grado

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de June, 2021 | 2:57 PM

 Trasladan a Galveston, TX a pequeña de Tamaulipas tras quemaduras de segundo grado

Una pequeña de cuatro años del municipio de El Mante, Tamaulipas, fue trasladada de emergencia a Galveston, Texas, tras sufrir quemaduras de segundo grado profundo en el 50 por ciento de su cuerpo.

En colaboración, la Fundación Michou y Mau delegación Tamaulipas, así como el Gobierno del Estado de Tamaulipas y DIF Tamaulipas, trabajaron para hace posible el traslado de la menor tras accidentarse en su domicilio.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron cuando el padre de la menor acudió a la vivienda para visitarla, dicha visita fue negada por la madre, debido a que existía una orden de restricción, ya que hace años había intentado incendiar la casa donde ambas habitan.

Tras la negativa de la madre, el padre identificado como Cristian “C”, regreso la madrugada del sábado, mientras dormían y con el uso de un soplete y una garrafa con gasolina le prendió fuego a la casa.

Las personas que se encontraban en el lugar lograron someter a golpes al hombre, a quien amarraron y después lo entregaron a las autoridades.

UANE