Nace jirafa sin manchas en Estados Unidos; única en el mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de August, 2023 | 12:16 PM

 Nace jirafa sin manchas en Estados Unidos; única en el mundo EQGynfP0Lue0flU9gjt3.jpeg 6G9M7s8h2bMQZXol4rzD.jpeg rbcez1t6L0RPXUlJ2wIg.png Ls2nYBSXdBc0CXleE3Au.png atcBEYqydXf23aNh0djW.jpeg GrW50FBuGV1PzTkEKdev.jpeg

Ha surgido nuevamente el increíble espectáculo de la naturaleza, esta vez dentro del reino animal. En un zoológico ubicado en Tennessee, Estados Unidos, ha venido al mundo una cría de jirafa que destaca por carecer de las típicas manchas que caracterizan a su especie, un fenómeno absolutamente singular.

Las plataformas de redes sociales se inundaron de sorpresa al compartirse las primeras instantáneas de esta joven jirafa, cuyo nacimiento tuvo lugar el 31 de julio. A pesar de sus escasos 23 días de existencia, ya ha cautivado a todos con su imponente presencia.

A diferencia de las jirafas convencionales, que exhiben patrones de manchas distintivos, esta cría luce un pelaje de tono marrón uniforme, sin rastro alguno de otra tonalidad en su piel.

Los expertos en vida silvestre del zoológico Bright indican que esta pequeña jirafa, desprovista de cualquier marca en su dermis, se ha convertido en una rareza incomparable. En la actualidad, no se encuentra en ningún rincón del globo un ser semejante a esta recién llegada, lo que la convierte en un auténtico prodigio de la naturaleza.

cardie