Zoológico de Nuevo Laredo prepara campamento de verano para menores

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2022 | 7:37 PM

Zoológico de Nuevo Laredo prepara campamento de verano para menores

Para brindar un sano entretenimiento, el Gobierno Municipal a través del Zoológico de Nuevo Laredo, llevará a cabo el campamento de verano “Jurassic Camp”, dentro de las instalaciones del mismo recinto.

Este evento está enfocado a menores de 6 a 13 años e inicia el jueves 4 de agosto, a las 10:00 AM, mientras que el viernes 5, las niñas y niños iniciarán su jornada de campamento a las 5:00 PM, ya que se quedarán a dormir en el zoológico, y terminará el sábado 6 a las 5:00 PM.

Ahí los menores podrán disfrutar de diversas actividades como alimentar a los animales que habitan el zoológico, fogata, recorrido nocturno y más. 

La directora del Zoológico y Acuario Municipal, Blanca Cecilia Padilla Martínez, mencionó que aún existen espacios disponibles para el campamento e invitó a la ciudadanía a que registren a sus menores.

“Tendremos distintas actividades que fortalecerán el conocimiento de los niños sobre la vida animal, será una experiencia muy bonita y por eso invitamos a los padres de familia o tutores a que acudan a nuestras instalaciones de 9:00 AM a 5:30 PM para que inscriban a sus niños en este Jurassic Camp. Tendremos seguridad y por lo mismo todo el campamento será a puerta cerrada”, comentó Padilla Martínez.

Para participar en el campamento de verano se pide una cuota de inscripción de 450 pesos que incluye uniforme, mochila, alimento y bebida. Otros requisitos son una copia del CURP del menor y copia del INE de la mamá, papá o tutor.

Por motivo de Jurassic Camp, el zoológico estará cerrado los días 4, 5 y 6 de agosto pero volverá a su horario regular a partir del domingo; el acuario seguirá abierto durante estas fechas.

cardie