Yahritza y Su Esencia se disculpa con el público mexicano

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2023 | 4:06 PM

Yahritza y Su Esencia se disculpa con el público mexicano

Después de la polémica que se desató en redes sociales a raíz de sus comentarios durante una entrevista que les hicieron comentaran que no les gustaba el ruido de la Ciudad de México y preferían la comida de su ciudad de origen (Yakima, Washington), Yahritza y Su Esencia pide disculpas a México.

Fue a través de TikTok, en donde Yahritza y Jairo ofrecieron disculpas públicas. “Mando no pudo estar con nosotros, pero él sí fue parte de este mensaje que les queremos dejar. Primero que nada, queremos que sepan que lo que nos motiva todos los días para escribir canciones y música es el gran orgullo de tener sangre mexicana en nuestras venas. No importa en dónde nacimos, somos orgullosamente mexicanos y apreciamos mucho el cariño del público y en especial en México”, dijo la vocalista.

“Ustedes siempre nos demuestran mucho cariño y nos reciben con mucho amor, y por eso estamos agradecidos, pero también apenados. Hemos visto los comentarios recientes en las redes y creemos que ustedes tienen toda la razón y no nos supimos expresar correctamente. Y en vez de hablar lo tanto que nos gusta el país, especialmente la Ciudad de México, hablamos de algunos detalles que estuvieron fuera de lugar y ya entendemos eso. Les ofrecemos una disculpa de todo corazón. Si ofendimos a alguien, esa nunca fue nuestra intención. Nosotros amamos a México, nuestra cultura y a su gente”.

Asimismo, afirmaron que por nada quisieron ofender a su tierra, “para nosotros es importante tener una relación honesta con ustedes. Y por eso agradecemos que nos hagan saber cuándo algo no está bien o cuando algo no les gusta, porque así podemos mejorar”, finalizó.

 

UANE