“Ya se les acabo su desma… la gente ya está hasta la ma...” Gustavo Cárdenas manda mensaje por el 10 de mayo

Elecciones 2021 / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2021 | 12:40 PM

“Ya se les acabo su desma… la gente ya está hasta la ma...” Gustavo Cárdenas manda mensaje por el 10 de mayo

El candidato a la Diputación por el Distrito 15 en Tamaulipas por el Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, ha dado de que hablar a través de las redes sociales tras ofrecer un peculiar mensaje en referencia al 10 de mayo.

En su cuenta de Facebook el abanderado por Movimiento naranja, envío un mensaje a sus contrincantes asegurando que este 6 de junio se les acabará “su desmadre”.

“Ustedes no entienden ni madre de gobernar, les valió madre la ciudad y el estado. Se la pasaron robando todo el dinero y le partieron la madre a la ciudad”, inicia su polémico video.

“Pero ya se es acabó su desmadre, la gente está hasta la madre, pero el 6 de junio van a decirles, ya no, ni madres”, aseguró el candidato.

El abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano finaliza su mensaje diciendo “Por eso, este 10 de mayo, ustedes no tienen nada que celebrar, por que ustedes no tienen madre”.

Vídeo cortesia de la cuenta de facebook del candidato: https://www.facebook.com/GustavoCardenasMX/videos/300902091712227

UANE