¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2021 | 11:06 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos. El horóscopo de hoy sábado18 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

 

Aries.: Correrás el riesgo de perder alguna amistad si no tomas medidas ante una situación en la que te verás envuelto. Te sentirás en una encrucijada y deberás pedir ayuda si quieres salir airoso de un conflicto familiar que se volverá complicado. Trata te mantener la calma y relájate al final del día con alguna actividad que te permita distraerte.

Tauro: Las casualidades serán una constante en tu día y tendrán más significado del que le das. Atender a las señales que se te presentan ante los ojos podría sacarte de más de un apuro, pero deberás tener más prudencia y evitar alguna de ellas antes de que el resultado sea fatal.

Géminis: A pesar de que te costará demostrar tus sentimientos, por dentro dejarás ver, a quien esté interesado, una persona sensible, preocupada y enamoradiza. Serás elocuente, original y atrevido, pero en el trabajo, serás una fachada de seriedad y disciplina que no todos entenderán las razones de tu comportamiento.

Cáncer: Tendrás que sobrepasar los límites que te habías impuesto para alcanzar tus objetivos y eso desembocará en una fuerte crisis existencial dentro de ti. La inestabilidad que sentirás bajo tus pies no se compensará con nada ni nadie, pero el tiempo hará que todo vuelva a su lugar, solamente ten un poco de paciencia.

Leo: Tiempo para creer en el cambio y guardar la esperanza de que llegará. Todo te indicará que las cosas siguen su curso tal y como debería ser, pero hay quien trata de interponerse para que se ten los resultados que esperas. Tu opinión sobre una amiga estará en boca de todos y tendrás que lidiar con ello.

Virgo: Tiempo para la libertad y para emprender el vuelo hacia nuevos horizontes y nueva gente. Calcularás la distancia de tu caída en el caso de que tengas lugar y no le tendrás miedo a nada de lo que está por venir. Tu instinto será certero y tu corazón más fuerte que nunca.

Libra: Pretenderás que todo el mundo haga lo que deseas y, aunque el diálogo será tu mayor virtud, no será herramienta suficiente para hacerte ganar en tu batalla. Tu trabajo te reportará grandes satisfacciones, pero quizá más emocionales que económicas. Te hará bien salir en pareja o quizás reunirte con algunas amistades que te permitan distraerte un poco y despejar tu mente.

Escorpio: El esfuerzo realizado hasta ahora te pasará factura y tu cuerpo no se sentirá del todo bien. La influencia de la Luna en tu signo te quitará energía y tendrás la sensación de estar cansado todo el día. Los planes tranquilos y el optimismo te salvarán del estrés.

Sagitario: Un aviso de que alguien acaba de vivir un cambio importante en su vida hará que te sientes a pensar en si verdaderamente has seguido viviendo este último tiempo o solamente has fingido hacerlo. Es tiempo de replantearse tu existencia y buscar la manera de encontrar lo que te haga feliz. Te dolerán los amores del pasado.

Capricornio: Deberás tener cuidado de poner la mano en el fuego por una persona que podría traicionarte. Tu familia se entrometerá demasiado en tus asuntos más personales y eso te hará mostrarte débil e infantil. Tu personalidad será fuerte para soportar las críticas, pero tus relaciones no serán lo mismo.

Acuario: Tendrás ocasión de decir lo que te preocupa a tu pareja, pero no recibirás la atención que deseas y eso hará que el problema se haga aún más grande. Evita las discusiones y espera a un tiempo prudente para volver a hablar del tema y encontrarle una solución en conjunto. Te faltará paciencia para entender a quienes no piensan como tú.

Piscis: Te vendrán las prisas por terminar con todo lo que empezaste. No querrás dejar cabos sueltos, ni tampoco será el momento para hacerlo. El azar no será tu mejor compañero de viaje, así que trata de tener todo bajo control antes de dar el siguiente paso y así evitarte sorpresas desagradables.

cardie