¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2021 | 6:30 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

Un repaso a tus últimas semanas en el trabajo te enseñará más sobre ti mismo que una vida entera de reflexiones. Intenta reconocer tus errores y corrígelos de inmediato porque recuerda que estás a prueba y de tu desempeño dependerá tu permanencia. Serás intransigente con el amor y la amistad.

Tauro

Intenta perder el miedo por un momento y abandona esa actitud recta y responsable que te hace a veces tan aburrido. Rompe las reglas y descubre que tras el caos también se esconde la felicidad y la pasión. Vive la vida como deseas y no como la falsa sociedad dicta que sean.

Géminis

El dinero estará rondando tu casa, pero la inseguridad que sientes en los proyectos que emprendes no te convierte en un buen canal para moverlo. Asienta tu cabeza para estudiar el mejor lugar sobre el cual debes reconstruir tu relación de pareja, si es que la tienes, o estás intentando tenerla.

Cáncer

Un susto en la familia te hará replantearte muchas cosas que veías haciendo a tu manera. Tomarás medidas rápidas y eficaces en lo que respecta a tus problemas sentimentales. Las excusas serán para otros oídos y no darás más oportunidades a quien no supo aprovechar ninguna de las que le diste.

Leo

Jugarás con los sentimientos de alguien sin querer y podrías poner en juego más de lo que deseas si apuestas con el amor en lugar del dinero. Un nuevo capítulo laboral está a punto de comenzar para ti y no estarás verdaderamente preparado para el cambio, así que ponte a estudiar lo que haga falta.

Virgo

Momento de recoger los frutos de lo sembrado. No peques de ser presuntuoso ni te regocijes demasiado de tus éxitos frente a los que quedaron atrás, porque pronto podrías tener que pedir ayuda de algo que no dominas por completo. En lo doméstico, caerás en la trampa del consumo.

Libra

Te costará muy cara la sinceridad con las personas de tu entorno laboral, debido que no todas las personas aceptan que se les hable sin rodeos y mucho menos que les hagan ver sus fallas o errores. Tu mayor defecto será la obsesión por el orden, así que trata de bajarle un poco a esa manía que tienes.

Escorpio

Gozarás de un atractivo sin precedentes. Ignorarás tu belleza y tu talento y eso te convertirá en una persona aún más influyente. Te sentirás realmente poderoso y descubrirás con gran rapidez las flaquezas de todos aquellos que obran en tu contra, que muy inteligentemente sabrás capitalizar a tu favor.

Sagitario

Vivirás de cerca un episodio de violencia verbal que cambiará tu modo de ver a una persona, pues la tenías en otro concepto más amable. Canalizarás tus frustraciones más personales a través del amor, así que deberás estar atento para que tus sensibilidades no terminen siendo víctima de tu propia furia.

Capricornio

Las mentiras serán un círculo vicioso del que no sabrás cómo salir, aunque puede que no estés del todo dispuesto a renunciar al juego de la verdad a medias. Un encontronazo con la realidad podría quitarte de encima un enorme peso que vienes arrastrando de un tiempo para acá y quizás eso sea lo mejor para ti.

Acuario

Te sentirás halagado por los detalles y bonitas palabras que te dedicarán sobre ese buen desempeño que tuviste en un proyecto bastante importante o del trabajo. En el amor, aprenderás a sobrellevar una distancia física que, si bien es transitoria, preferirías que no se hubiera dado, aunque nada puedes hacer al respecto.

Piscis

Un gesto inesperado de una persona hacia ti cambiará tu perspectiva del significado de la palabra solidaridad, proporcionándote una enseñanza invaluable para el resto de tus días. No te vas a detener a analizar el porqué de lo que está sucediendo en tu vida ahora mismo, pero todo radicará en la importancia que le estás dando a las personas que giran a tu alrededor.

cardie