¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de noviembre, 2020 | 9:27 AM

¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Aries

Los placeres serán pocos, pero intensos y sabrás disfrutarlos en compañía de las personas que son importantes en tu vida. Alguien te pondrá entre la espada y la pared y tendrás miedo de escoger el camino incorrecto. Tu corazón se mantendrá fuerte ante los agravios e ignorarás las provocaciones de

Tauro

Un largo camino te separa de ese propósito que te has marcado, pero la motivación no te fallará para llegar a alcanzarlo, a pesar de los obstáculos que se presenten. La envidia será tu peor enemigo y la presencia de agentes externos en el seno de tu relación de pareja podría hacerte perder algo de tiempo. Sigue tus instintos.

Géminis

La indiscreción podría hacerte experimentar más de una situación comprometida. Tenderás a querer solucionar los problemas ajenos, antes de los propios y, al final, no harás más que ahogarte en agobio y tensiones infundadas. En el amor hallarás un poco de consuelo y entendimiento a algunas preocupaciones que tienes en el entorno laboral.

Cáncer

Un periodo de creación te obligará a recluirte y trabajar tus niveles de concentración. Usarás el trabajo como excusa para desatender tus obligaciones con otras personas. Tu mente será más débil de lo que te piensas, así que no provoques batallas que perderás porque no estás en tu momento más lúcido.

Leo

Hoy deberás hacer el propósito de involucrarte en tu vida y en la de tu familia y dejar las quejas y los lamentos atrás. Inicia una vida en primera persona haciéndote responsable de lo malo y lo bueno te ayudará a madurar. Una inyección de esperanza te traerá de nuevo el amor.

Virgo

Comenzarás una fase de plenitud en la que todo será menos complicado de los que has venido padeciendo. Tu corazón se sentirá rebosante y tu mente derrochará ingenio y ganas de trabajar. La energía del Sol conducirá todo hacia el bienestar y la serenidad de tu hogar para llenarte de equilibrio.

Libra

Una demostración de afecto será suficiente para entender lo que realmente vale la pena en tu vida. La negatividad desaparecerá para dar paso a una etapa de ilusión y amor inocente. Tus palabras tendrán más peso que tus gestos, así que piensa dos veces antes de hablar para no herir a nadie.

Escorpio

Aires de conquista y aventuras llegarán a tu casa y sentirás el deseo de alcanzar nuevos horizontes que te hagan olvidar un poco de tu cotidianidad. El futuro te resultará mucho más atractivo que el presente y, una huida hacia adelante podría ser la mejor opción en este momento.

Sagitario

La pasión no hará más que complicarte la existencia, debido al descuido que tendrás en otros aspectos importantes. Tu mente se nublará ante la presencia de ciertas personas y tu parte responsable y trabajadora será anulada si no dejas de alimentar ese fuego que sientes. Tu mejor compañía será tu pareja.

Capricornio

El reconocimiento de los tuyos te resultará más alentador que el de tus compañeros de trabajo. Tiempo idóneo para romper esa relación con la que ya no te sientes a gusto y las nuevas oportunidades. La distancia que te separa de tus amigos más importantes podría acortarse por unos días.

Acuario

El silencio te salvará de sufrir una fuerte crisis de pareja. La intensidad de tus emociones a veces será imparable, pero no compliques más tu realidad y descarga tus tensiones sin aspavientos. La sinceridad y la humildad te servirán más si las diriges a ti mismo en vez de esperarla en los demás.

Piscis

El muro que te separa del resto del mundo resultará demasiado alto y demasiado grueso en este periodo de inestabilidad emocional. La necesidad de relacionarte será fuerte y saludable y lo mejor que puedes llevar a cabo. Momento propicio para exponerte a la vida y sentir el contacto de las personas que amas.

cardie