¿Y este crossover? Sabrina llegará a Riverdale

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de October, 2021 | 8:04 PM

¿Y este crossover? Sabrina llegará a Riverdale

Los fanáticos de los cómics de Archie deben sentirse con la emoción a flor de piel, pues este jueves se confirmó el crossover más esperado: Sabrina Spellman llegará a Riverdale.

Kiernan Shipka anunció con una fotografía en su cuenta de Instagram que regresará en su personaje de la carismática bruja de Greendale, mudándose a otra ciudad.

Su aparición será un pequeño cameo y no se quedará como perosnaje recurrente, pero será de ayuda para Cheryl Blossom en su descubrimiento de poderes.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó la noticia en un comunicado, "Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial 'Rivervale'", dijo.

“También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial".

Sabrina aparecerá en el cuarto episodio de la temporada 6 de Riverdale, bajo el título “The Witching Hour (s)”.

“El Mundo oculto de Sabrina”, donde conocimos a la versión moderna del personaje, llegó a Netflix presentando tres temporadas y un especial navideño, hasta su termino en 2020.

UANE