‘Wonder Woman 1984’ llegará en navidad a HBO Max

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2020 | 10:39 PM

‘Wonder Woman 1984’ llegará en navidad a HBO Max

Una de las cintas más esperadas en el último año ha sido “Wonder Woman 1984”, que ha sido pospuesta en diferentes ocasiones a lo largo del 2020 debido a la pandemia de coronavirus, que ha impedido su llegada al cine. 

A pesar que la espera para poder apreciar esta película sobre la tan querida heroína, está cerca de su final, ha salido mejor de lo planeado, debido que llegará en simultaneo diversos cines de todo el mundo y la plataforma de HBO Max el 25 de diciembre.

Dicha decisión podría salvar los ingresos en taquilla, pues, aunque ha sido esperada y las salas de cine estarán llenas (o hasta donde las restricciones lo indiquen), no se mantienen muchas expectativas sobre ello, ante la aún activa epidemia de coronavirus y sus rebrotes en diferentes países. 

Frente a esta poca afluencia en los complejos cinematográficos, su llegada a la plataforma de streaming perteneciente a WarnerMedia, podría aumentar las ganancias con las suscripciones. 

“En algún punto, tienes que decidir en compartir todo el amor y tu alegría que tienes para dar, sobre cualquier cosa. Nosotros amamos nuestra película así como amamos a nuestros fans, así que esperamos que nuestra cinta les lleve un poco de alegría y un respiro durante esta temporada navideña” indicó la directora Patty Jenkins en un comunicado compartido en twitter

Jenkins exhortó a disfrutarla ya sea en los cines o la comodidad de nuestros hogares, destacando que en los mercados donde no está disponible la plataforma, iniciaría sus proyecciones desde el 16 de diciembre. 

UANE