Visita de Biden a Texas no se trata de demócratas o republicanos, aclara administración

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de febrero, 2021 | 10:33 PM

Visita de Biden a Texas no se trata de demócratas o republicanos, aclara administración

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, llegó este viernes a Houston, Texas, para brindar su apoyo a las familias y negocios, luego de las recientes bajas temperaturas.

La onda gélida dejó más de 40 muertos en el estado, así como miles de habitantes sin servicio eléctrico y agua por días, el cual aún se está restableciendo.

Este será el primer viaje de Joe y Jill Biden a un lugar de desastre importante, desde que asumió el cargo como mandatario hace apenas un mes.

"El presidente no ve la crisis y los millones de personas que se han visto afectadas por ella como un problema demócrata o republicano. Lo ve como un problema en el que está ansioso por obtener alivio, por aprovechar todos los recursos del gobierno federal, para asegurarse de que la gente de Texas sepa que estamos pensando en ellos, que estamos luchando por ellos y que estamos continuarán trabajando en esto mientras se recuperan", afirmó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

El demócrata planea reunirse con líderes locales para discutir la tormenta, los esfuerzos de ayuda y el progreso hacia la recuperación.

Asimismo, visitó un banco de alimentos para conocer a algunos voluntarios que han apoyado a los más vulnerables.

UANE