Victoria está en paz; no hay inseguridad: Lalo Gattas
Pese a los diversos acontecimientos relacionados a situaciones de riesgo que durante las últimas 72 dos horas han ocasionado temor entre la población, el alcalde Eduardo Gattás Báez consideró que la capital de Tamaulipas se encuentra en calma.
Declaró que el semáforo en el índice delictivo no ha llegado al rojo, por lo que minimizó los hechos violentos suscitados en esta ciudad, a la vez que pidió calma a la población Victorense.
"No ha prendido en rojo, o sea, no es una cosa alarmante", sostuvo.
Declaró que lo que sí es alarmante son las llamadas de extorsión que se han estado presentando en este municipio donde se menciona su nombre.
"Son meramente llamadas que hablan en nombre de Eduardo Gattás y yo no se con que fin lo hagan, pero están hablando mucho a los ciudadanos, comercios, locales".
Respecto al tema que volvió a tomar fuerza y que esta relacionado con los hermanos Carmona Angulo, el edil Victorense respondió.
"El que nada debe, nada teme, hay tengo la paloma, la camioneta más conocida de México".
El edil se refirió a su camioneta tipo Tahoe color blanco con placas de nuevo león y que desde inicio de su administración municipal ha sido el foco de diversos señalamientos, una vez que se presume que fue o perteneció a la familia de empresarios señalados de apadrinar a candidatos de Morena, uno de ellos ya fallecido tras un hecho violento suscitado a finales del año pasado en el estado de Nuevo León.