Vicente Fernández sale de terapia intensiva luego de meses internado

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de October, 2021 | 4:54 PM

Vicente Fernández sale de terapia intensiva luego de meses internado

Vicente Fernández, cantante mexicano que durante meses permaneció en terapia intensiva luego de ingresar a un hospital, salió de la misma recientemente, luego de estar internado desde agosto.

Ingresó al centro médico por una caída, y el personal a su cargo indicó por mucho tiempo que su avance de salud iba a paso lento.

Fue mediante un comunicado que los médicos responsables revelaron que sigue en el hospital, pero estable, y seguirá en el mismo para su rehabilitación.

"Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento de rehabilitación", se lee en el escrito.

"Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil por lo cual requiere soporto en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función de movilidad es lenta, pero progresiva", se lee en el comunicado sobre don Chente”, se agrega.

UANE