Vans apoya la salud mental a través de Checkerboard day

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de November, 2020 | 7:57 PM

Vans apoya la salud mental a través de Checkerboard day

Vans extiende la invitación a celebrar la segunda edición de su evento anual Checkboard Day, que busca impulsar la expresión creativa con el fin de abordar el tema de salud mental.

La empresa hará una donación de 1 millón de dólares, la cual se repartirá entre 10 organizaciones, incluyendo a La Fundación Arte por la Vida en México, a través de The Vans Checkerboard Fund en Tides Foundation o mediante una donación directa.

"Un estudio reciente realizado por Complex mostró que, sólo en los EE.UU., la mitad de los jóvenes de hoy están más estresados y ansiosos que antes de que comenzara el COVID-19. Nuestra misión para el Vans Checkerboard Day 2020 será mostrar, a través del poder de la creatividad, que los actos de expresión más pequeños pueden tener un gran impacto en nuestro bienestar personal y colectivo”, mencionó Doug Palladi, presidente de Vans.

Vans invita a todos los interesados a formar parte de este día, usando el hashtag #VansCheckerboardDay, mostrando actividades digitales con el objetivo de generar conciencia sobre la autoexpresión creativa como ayuda en el bienestar mental.

UANE