Vamos a levantar a Nuevo Laredo y a Tamaulipas
Una de las principales acciones que busca la nueva administración de Nuevo Laredo es levantar "una ciudad llena de oportunidades pero que había estado en manos de unos corruptos", señaló tajante la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Al sostener que en estos tiempos resulta inadmisible que las principales peticiones ciudadanas es la mejora en alumbrado público, pavimentaciones y bacheo, destacó el histórico presupuesto que se tiene destinado para el 2022 y dar respuesta a la demanda ciudadana.
"Tenemos programado un plan de obra muy interesante de más de mil 300 millones de pesos en obra pública", dijo.
Entrevistada en Ciudad Victoria, en temas políticos, la alcaldesa de Nuevo Laredo dijo reconocer la designación del senador Américo Villarreal Anaya como el Precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.
"Claro que lo reconozco y también se que en su momento hará una muy buena campaña y también en su momento será un excelente gobernador por que sé de su compromiso, sé su mesura y sé que es un hombre inteligente, un hombre con visión, sé lo que quiere para Nuevo Laredo, que es mi ciudad, sé lo que quiere para Tamaulipas y sé por lo que está luchando".
Destacó que es necesario respetar lo que indica su partido Morena refiriéndose al proceso de selección interna del candidato a gobernador, y destacó que existe la unidad pese a que el partido siempre se ha abierto a escuchar todas las opiniones aunque algunas no sean favorables.
“A la hora de trabajar, de estar en un proyecto, todos trabajamos y todos nos unimos no por algo se ganaron los principales municipios en las campañas pasadas”, concluyó.