'Vamos a ganar y no les vamos a quedar mal': Pilar Gómez

Elecciones 2021 / Ciudad Victoria

Publicado: 31 de May, 2021 | 10:44 PM

'Vamos a ganar y no les vamos a quedar mal': Pilar Gómez

Ante miles de simpatizantes, la candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional, Pilar Gómez, dijo que la fórmula ganadora del PAN, triunfará el próximo 6 junio en las urnas con sus propuestas en beneficio de la capital y sus ciudadanos. 

Aseguró que con la confianza de los victorenses y el trabajo en equipo, no le quedarán mal a los ciudadanos por que van con todo y por todo por Victoria. 

 "No les vamos a quedar mal, vamos con todo por Victoria", afirmó la candidata y agregó; "Vamos a ganar y esto ya está cantado, desde ayer que ganó el Cruz Azul, ¡a poco no!”. 

La candidata agradeció el apoyo e invitó a los ciudadanos a salir a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 6 de junio. 

“La verdad de las cosas desde octubre he estado en la calle, hablando con la población y ahora en campaña me encuentro nuevamente con la población hablándoles con la verdad, con soluciones, diciéndole qué es factible y lo que se puede hacer”, puntualizó.

En el evento en el que se presentó la Banda la Trakalosa de Monterrey y artistas locales, estuvieron presentes el presidente del PAN Luis Cachorro Cantú y los integrantes de la fórmula del Partido, Oscar Almaraz, Mario Ramos y Arturo Soto.

UANE