Vacunación de jóvenes en Tamaulipas acelerará reactivación económica: CANIRAC

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de August, 2021 | 9:20 PM

Vacunación de jóvenes en Tamaulipas acelerará reactivación económica: CANIRAC

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Tamaulipas, confía en que tras la vacunación contra el Covid-19 de jóvenes, en el norte y el altiplano de Tamaulipas, se espera que la reactivación económica, se agilice en la entidad.

El presidente de la cámara, Pablo Reyna Quiroga, dijo que los jóvenes de 18 a 39 años de edad, son los principales consumidores en los establecimientos de comida y en servicios.

"El incremento de la vacunación, nos va a permitir avanzar más rápido porque ya estamos en la zona más vulnerable", comentó.

Reconoció el trabajo del Gobierno Federal en la campaña de vacunación para los jóvenes que ha sido muy eficiente con la ampliación de horarios en los módulos ante la respuesta de los jóvenes que cumplieron con la responsabilidad de vacunarse.

Insistió en que entre más ágil la vacunación para el sector joven de la población, más rápido se reactivará la economía con la reapertura de negocios y extensión de horarios, lo que se da al registrarse la baja de casos y el incremento de la población vacunada.

cardie