Un muerto y al menos seis heridos tras balacera en Zapopan

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2022 | 6:57 AM

Un muerto y al menos seis heridos tras balacera en Zapopan

El enfrentamiento que se registró la tarde de ayer en la zona comercial del Fraccionamiento Puerta de Hierro en Zapopan, dejó saldo de un muerto y seis lesionados.

“Tenemos preliminarmente seis lesionados, dos de ellos causantes, cuatro civiles, uno de ellos también el escolta donde está el auto con diferentes perforaciones”, comentó el coordinador general estratégico de seguridad en el Estado de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben.

Beruben detalló que alrededor de las 17:20 horas recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Privada de los Virreyes y Boulevard Puerta de Hierro, enfrente de un centro comercial.

Por su parte, Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía del Estado, detalló que aún se desconoce en contra de quién iba la agresión por la que falleció un escolta.

“No (aún no se tiene en contra de quién iba el ataque), es parte de la investigación, como se pueden dar cuenta los trabajos siguen aquí, son aproximadamente 15 cuadrantes los que ya cruzamos con el Instituto Jalisciense, por acá anda el ingeniero Quezada que anda apoyando con su equipo, va a ser un trabajo largo y dilatado, el agente del Ministerio Público va integrando parte de los registros”, acotó.

cardie