Twitter: su suscripción de paga llega a México

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2023 | 9:54 PM

Twitter: su suscripción de paga llega a México

Twitter Blue es el nombre de la suscripción de paga de la red social, la cual está disponible en Estados Unidos, Canadá y llegó recientemente a México. 

Esta opción permitirá al usuario beneficios exclusivos. Entre ellos se encuentra el cancelar el envío de un tweet durante unos segundos después de haberlo enviado, temas para personalizar la apariencia de la plataforma, cargar videos más largos o tuits con más caracteres, entre otras cosas.

Además, la plataforma de Elon Musk hará un cambio en la verificación que lo distingue. 

Hasta ahora, Twitter usaba la "palomita" azul para indicar cuentas activas, notables y auténticas de interés público que había verificado de forma independiente según ciertos requisitos. Ahora, la marca puede significar dos cosas diferentes: que una cuenta se verificó según los criterios anteriores o que la cuenta tiene una suscripción activa.

Las opciones de pago permitirán una suscripción mensual o anual de la que el costo dependerá del tipo de dispositivo.

Si el usuario contrata para Android o iOS por mes haría un pago de 200 pesos y para web 145 pesos, aproximadamente.

En el caso de pagar por año, el precio sería de 2 mil 100 pesos (Android o iOS) y mil 520 (web)

Todas las funciones de Twitter Blue estarán disponibles de inmediato, excepto la marca de verificación azul, que aparecerá en los perfiles después de una revisión para garantizar que las cuentas suscritas cumplan con todos los criterios de elegibilidad.

cardie