Twitter cambia logo del pajarito por meme de Doge

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de April, 2023 | 4:45 PM

Twitter cambia logo del pajarito por meme de Doge

Este lunes, usuarios de Twitter se toparon con la sorpresa de que, en lugar del ya clásico pajarito azul, el rostro del popular perrito Doge apareció como ícono en sus cuentas.

Las reacciones no se hicieron esperar, volviendo rápidamente  el tema en  trendig topic al preguntarse el porqué en sus versiones web podía verse a este querido personaje de los memes sin que, hasta el momento Elon Musk o la compañía resuelva la duda.

Sin embargo, pese al silencio del CEO, la posible respuesta del cambio ya ha salido a la luz y tiene que ver, ni más ni menos, que con dinero.

Resulta que con esta posible travesura del magnate se logró que el valor de la criptomoneda Dogecoin, a la cual ha expresado abiertamente su respaldo, se elevara un 20 por ciento.

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo a Reuters, también existe una demanda contra Musk por, presuntamente, encabezar un esquema piramidal para promocionar esta moneda a través de publicaciones en la red social que posee por lo que, el usar ahora la imagen en lugar del logo tendría como objetivo desechar una demanda masiva relacionada con el token.

UANE