Truko toma protesta a estructura electoral de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de May, 2022 | 10:31 PM

Truko toma protesta a estructura electoral de Reynosa

Ante la estructura panista y acompañado por el dirigente nacional, Marko Cortés, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente del comité estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, el candidato César Truko Verástegui tomó protesta a quienes conformarán la estructura electoral y reiteró que “defenderá a la entidad de la fallida 4T en el país”.

Ante cientos de integrantes de la estructura electoral del blanquiazul, Verástegui Ostos afirmó que tanto él como ellos tienen la oportunidad de aceptar el gran reto de defender a Tamaulipas y que “la maquinaria azul tiene debe comprometerse a defender con lealtad y valentía el proceso que se llevará a cabo el próximo 5 de junio”.

“Los partidos hicieron a un lado sus intereses partidistas para hacer frente a esta amenaza, latente que lleva al país por un camino incorrecto. Lo que buscamos nosotros es un destino donde podamos vivir en paz y en armonía, donde podamos vivir con seguridad y con una economía fuerte”, señaló Truko Verástegui.

Por su parte, Cortés Mendoza,  enfatizó que “lo que empezó complicado, ya es una realidad porque así lo mencionan las encuestas, César Truko Verástegui va a ser el próximo gobernador; en todo el país se escucha que Tamaulipas, lo vamos a ganar”.

cardie