Triple H habla sobre el posible regreso de CM Punk a la WWE

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de April, 2021 | 6:53 PM

Triple H habla sobre el posible regreso de CM Punk a la WWE

Recientemente, el todavía luchador y director de la WWE, Triple H, mencionó en el podcast Pardon My Take, que cabe una posibilidad de que CM Punk esté de regreso en la empresa, luego de siete años de haber renunciado y pasar fugazmente por la UFC.

"Si él quiere hacerlo, alguien nos avisaría y entonces tendríamos esas conversaciones o él también podría hacernos una llamada. Tiene que haber un deseo de hacer algo así en Punk, este negocio es demasiado importante para decir simplemente: 'Ehhh, está bien, lo haré' a la ligera", mencionó The Game.

La última pelea de Punk en la WWE se dio en el Royal Rumble de 2014 en enero, donde entró como el primer participante y quedó entre los últimos cuatro, eliminado por Kane, quien ya no estaba en combate.

El Chicago Made dejó un registro récord como el campeón con más días poseyendo el título de la empresa, con 434 días. su último acercamiento con la empresa se dio en 2019, cuando firmó con FOX Sports, para ser el presentador del programa WWE Backstage, que fue cancelado por la pandemia en 2020.

cardie