Tras reapertura, gimnasios implementan promociones para pelear partidas
Al entrar en vigor el decreto emitido por las autoridades de salud en donde se permite la reapertura de gimnasios, el día de hoy muchos de ellos comenzaron a operar desde muy temprano al 25% de su capacidad, tal es el caso del Hard Body ubicado en el 20 y 21 Aldama en Ciudad Victoria.
Fue su propietario Abdel Salum Fares quien dijo estar agradecido que les hayan permitido reabrir sus puertas, esperando mantenerse así en los próximos decretos ya que argumenta los gimnasios son parte de la solución y no del problema.
“Con la esperanza que en el nuevo decreto no vayan contra los gimnasios ya que estos son parte de la solución y no del problema, una persona que se ejercita y se mantiene en movimiento su sistema inmunológico se fortalece y es mas difícil que se llegue a enfermar”.
Además a casi un año de la pandemia por Covid-19 mencionó que los gimnasios han sido uno de los rubros más afectados ya que muchos han tenido que cerrar, mientras que otros han despedido personal para poder sobrevivir.
“Muchos han tenido que dejar gente sin empleo, por ejemplo de aquí dependen un grupo de 10 personas ya lo comentamos que cada persona mantiene a 4 personas más, en nuestro caso no hemos despedido a nadie pero si hemos batallado para poder hacer ciertos pagos, seguros sociales, contador y nómina de los trabajadores”.
Ante ello comentó que en su gimnasio mantienen promociones atractivas ya que así además de ayudarse ellos contribuyen a no afectar más la economía de los victorenses.
“Tenemos promociones, una de ellas es que no cobramos inscripción, además tenemos el precio más bajo que es de estudiante que son 600 pesos la mensualidad, por semana $250, por 2 semanas $400 y por día $100.”