Tránsitos dejan de lado las infracciones por una noble causa en NLD

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 17 de April, 2024 | 5:31 PM

Tránsitos dejan de lado las infracciones por una noble causa en NLD

 Rosalba y Abraham, perdieron a su pequeño bebé el pasado fin de semana, luego de sufrir durante un año y medio una cardiopatía, la historia se ha hecho popular entre los neolaredenses, ya que elementos de tránsito sin conocer al menor, mucho menos a la familia, despidieron al pequeño de una manera especial.

Todo ocurrió, luego de que en el trayecto al hospital, la joven pareja se topó con los elementos de seguridad vial en un crucero, pidiendo auxilio ya que el pequeño aún con vida, de nombre Abraham Jesús, iba desvaneciendo. 

“El domingo mi niño, mi bebé se puso grave, salimos de la colonia Los Fresno y a la altura de la colonia el Nogal vimos a los elementos, pedimos apoyos sin pensarlo nos abrieron camino en el tráfico hasta el hospital de la bandera. Uno de los elementos nos apoyó cargando a mi bebé para ingresarlo al hospital y fuera atendido. Desgraciadamente mi bebé ya está descansando, pero quiero agradecer ese gesto y apoyo que nos brindaron en ese momento”, expresó Rosalba, madre del menor.

Este miércoles el cuerpo del pequeño fue sepultado en el Panteón de Los Ángeles, ubicado al sur de la ciudad en esta frontera, su carroza fue escoltada por más de una decena de patrullas.

La dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de Armando de la Torre, acompañaron en todo momento a la familia, realizando no solo el acompañamiento de escolta, sino que además en el panteón se formó una valla de elementos de la corporación quienes llevaban en sus manos globos blancos para despedir al pequeño Abraham.

“Ellos sin hacer cuestionamientos, solo que a qué hospital íbamos, nos abrieron camino. Nosotros estamos muy agradecidos por este gesto y que sin conocernos, nos apoyaron”, expresó el padre del menor.

El gesto y la acción de los elementos, sin duda alguna ha sido de empatía ante la pérdida irreparable de una familia que necesitaba un poco de aliento en un triste momento.

UANE