Trabajará DIF con personal de guardia el lunes 20 de marzo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de marzo, 2023 | 5:51 PM

Trabajará DIF con personal de guardia el lunes 20 de marzo

En conmemoración al natalicio de Benito Juárez y en cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo, el Sistema DIF de Nuevo Laredo informa que los servicios y clases que se ofrecen en el DIF Central y sus centros, permanecerán suspendidas este próximo lunes 20 de marzo, por ser un día feriado. 

El director general José Luis Pintado Gamboa, mencionó, que la atención solo se suspenderá el lunes pero que se trabajará con personal de guardia en los albergues de mayor importancia. 

“Este lunes el DIF central estará cerrado por ser un día feriado, pero nuestros centros como CAMEF o asilo trabajarán con personal de guardia porque requieren de su continúa operatividad” comentó. 

Además de el Asilo “Vida y Esperanza” y CAMEF, el Albergue “Semillas de Amor" así como Casa Hogar “Mi Casa DIF” se mantendrán trabajando en horario habitual para continuar brindando la atención que es de primera necesidad. 

Las personas que tengan un trámite pendiente o estén interesadas en algunos de los servicios podrán acudir a partir del martes 21 de marzo en su horario habitual que es de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

cardie