TPUS anuncia Bazar con causa por niños con cáncer en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 14 de enero, 2022 | 7:00 PM

TPUS anuncia Bazar con causa por niños con cáncer en Nuevo Laredo

La Asociación Civil Tapitas por una sonrisa (TPUS) iniciará el 2022 con un bazar destinado a recaudar fondos para su causa.

"Todos los artículos que se pondrán en venta han sido donaciones para este fin, el principal objetivo es recaudar fondos ya que desde 2020 nuestras actividades han estado un poco paradas por la pandemia, sin embargo los casos de nuestros guerreros siguen", mencionó Karen Alvarado, presidenta de la fundación.

La venta se llevará a cabo los próximos sábado 29 y domingo 30 de enero, en el denominado segundo bazar con causa, en donde se tendrá a la venta artículos para toda la familia, desde ropa para mujeres, para hombre y para infantes, además de artículos personales y para el hogar.

"Invitamos a la población en general a que nos visite el último fin de semana del mes, nuestra asociación requiere poder seguir solventando los diferentes casos que atendemos", puntualizó Alvarado.

El bazar de TPUS se llevará a cabo en Belisario Domínguez 1222, en la colonia Madero, en horario de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas. 

cardie