Todo listo para Expo Reynosa 2024

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 10 de February, 2024 | 12:02 AM

Todo listo para Expo Reynosa 2024

Autoridades municipales anunciaron la Expo Reynosa 2024 del 16 de febrero al 3 de marzo en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

En rueda de prensa, el coordinador de turismo, Erick Stanford, Mario Soria Stamario, director de Tránsito y Ernesto Gómez de la Peña, coordinador de Protección Civil, informaron que ante el éxito del año pasado, con la asistencia de 200 mil personas, este año está todo listo para que ciudadanos disfruten de esta fiesta

El costo del acceso general es de 50 pesos y gratis en el caso de los menores de 1.20 centímetros, adultos mayores y personas con discapacidad, con este precio tendrá derecho al circo, teatro urbano y exposición de artesanías, en el caso de los juegos mecánicos el precio está entre los 50 y 90 pesos.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos, se contará con seguridad de Guardia Estatal y Guardia Nacional para resguardar la seguridad de los ciudadanos, así como también estarán puestos de paramédicos y brigadistas para auxiliar ante cualquier incidente o extravío de menores.

En el caso de la vialidad, se contará con puntos de tránsito en los accesos, así como una área para el descenso de los ciudadanos que utilizarán el transporte urbano y taxis.

La cartelera de artistas, se abrirá con Paquita la del Barrio, C-Kan, Kumbia Kings, Pesado, Sonido Mazter, La Firma, Bely y Beto, Marca Registrada, Los Dos Carnales, entre otros artistas.

cardie