Tiroteo en centro turístico de Quintana Roo desata terror

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de July, 2022 | 8:54 PM

Tiroteo en centro turístico de Quintana Roo desata terror

Hoy ocurrió un tiroteo en la zona más concurrida de Playa del Carmen, Quintana Roo, que provocó el terror de decenas de turistas, en la Quinta Avenida, una de las zonas más visitadas por turistas nacionales e internacionales, y se provocó el pánico.

El primer informe da cuenta de tres personas heridas por arma de bala, que actualmente se encuentran estables y fuera de peligro, y las autoridades han detenido a siete individuos mexicanos, así como han decomisado  tres armas de fuego y 31 bolsitas con marihuana.

Según la Secretaría de Seguridad del municipio de Solidaridad, el estado de Quintana Roo vive momentos de tensión por varias detenciones de narcotraficantes realizadas en días pasados. 

El viernes 22 de julio, la Fiscalía de Quintana Roo informó sobre la desarticulación de una presunta célula delictiva derivada del Cártel del Golfo, que derivó en la detención de 26 personas en el municipio de Solidaridad.

Entre los detenidos se encuentra el líder de la organización, conocido como “El Rizos”, acusado de delitos de narcomenudeo, extorsiones y asesinatos en el municipio de Solidaridad.

cardie