Tienen Hospital General de Mante y Centro de Salud de Xicoténcatl nuevos directores

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de agosto, 2017 | 10:58 PM

Tienen Hospital General de Mante y Centro de Salud de Xicoténcatl nuevos directores

Con dos nuevos nombramientos que fortalecerán la atención médica que se ofrece a los habitantes de la región cañera, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró el compromiso de su administración con la salud y el bienestar social de los tamaulipecos.

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa precisó que a instrucción del mandatario estatal, se entregó nombramiento como director del Hospital General de Mante, al doctor Miguel Ángel Merinos Pérez y al doctor Iván Magdaleno Valderrama, como director del centro de salud rector del municipio de Xicoténcatl.

Merinos Pérez es Médico Cirujano, egresado de la Facultad de Medicina de Tampico de Universidad Autónoma de Tamaulipas,  Urgenciólogo, diplomado en terapia neural y  ha ejercido su profesión tanto en la administración pública como en ámbito privado.; se desempeñó recientemente como subdirector médico del Hospital General de Mante.

Mientras que Magdaleno García, es Médico Cirujano, egresado de la Facultad de  Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero, ha prestado sus servicios en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la práctica profesional privada.

UANE