Tiene PRI fortaleza en hombres y mujeres priistas’: Flores Peña

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de April, 2017 | 9:16 PM

Tiene PRI fortaleza en hombres y mujeres priistas’: Flores Peña XJS1HgosoUMpQ3AXgq5P.jpeg FjF4lITh2UPqkauc18Mv.jpeg

El Partido Revolucionario Institucional tiene su fortaleza en sus hombres y mujeres militantes priistas y con unidad, lealtad y disciplina es como el PRI saldrá adelante en las elecciones del 2018, afirmó la licenciada Aida Zulema Flores Peña.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI encabezó reunión de trabajo con delegados del Revolucionario Institucional de los municipios de Tamaulipas, en la que presente estuvo el ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General y Lucino Cervantes Durán, ex dirigente estatal del PRI, entre otros.

“Debemos estar orgullosos de pertenecer al PRI pese a quien le pese” afirmó la dirigente estatal tras recordar la adversidad que enfrentó el Presidente de la República Enrique Peña Nieto al proponer el paquete de reformas estructurales y, al trabajo que realiza al frente el partido, el licenciado Enrique Ochoa Reza.

En la reunión de trabajo, que se realizó en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Flores Peña y Hernández Cuesta intercambiaron opinión con los delegados del PRI y, al mismo tiempo, comprometiéndose a redoblar y consolidar la labor partidista, en los municipios de la entidad.

cardie